1. Los participantes deberán haberse registrado oficialmente.
  2. Los participantes deberán presentar proyectos originales desarrollados durante la hackathon, si bien podrán usar librerías o recursos que pertenezcan al dominio público. En ningún caso podrán contar con la ayuda de personas ajenas al evento.
  3. Los participantes podrán desarrollar su proyecto individualmente o en grupos de hasta 3 personas.
  4. El proyecto deberá ser una aplicación desarrollada con Clockwork en JavaScript.
  5. Para realizar el enví­o, los participantes deberán publicar el código fuente en GitHub.
  6. Los participantes dispondrán de 24 horas para desarrollar y enviar su proyecto. Cualquier proyecto que se entregue fuera de plazo será descalificado.
  7. Tras entregar el proyecto, deberá ser presentado al resto de participantes. Se dispondrá de 5 minutos para presentar el proyecto.
  8. Tras las presentaciones, los mejores proyectos serán premiados.
    Existirá un premio al mejor proyecto otorgado por la organización y otro por Microsoft, además de un premio al proyecto más popular, decidido por votación entre todos los participantes.
  9. La presentación de un proyecto a la hackathon conlleva la cesión a la organización de los derechos de imagen de tu proyecto, que podrá ser usado con el fin de promocionar este evento u otras actividades del club UamDotNet. Aparte de eso, los participantes retendrán todos los derechos de propiedad intelectual sobre sus proyectos.
  10. La organización del concurso se reserva el derecho a alterar las reglas del concurso en caso de circunstancias excepcionales.